martes, 19 de febrero de 2013

El Wrestling vuelve al VI Japan Weekend Barcelona 2.0 - 9 y 10 de marzo de 2013



La Super Wrestling Alliance vuelve al Japan Weekend Barcelona para ofrecer todo su espectáculo.

http://jointoe.com/doc/jwb2013a/imagenes/SWA%20FENIX%20AM.jpg


¿Quienes son?

La Super Wrestling Alliance (SWA) es la primera academia española de Wrestling en más de 20 años, la cual realiza entrenamientos regulares en el gimnasio Edgar Sport (Carrer d’Albeniz, 17. 08906, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) . Además de su actividad habitual, realiza esporádicamente campus de entrenamiento intensivo a lo largo de todo el país para introducir y formar tanto a nuevos aficionados como a deportistas que no tienen acceso al entrenamiento regular en la ciudad condal.

http://jointoe.com/doc/jwb2013a/imagenes/swa%201.jpg


La SWA también realizó espectáculos quincenales en Barcelona (en el local MangaRoom, situado en la calle Robrenyó 64-66) con los alumnos de su escuela como parte de su entrenamiento y con luchadores profesionales independientes de distintas partes del globo. La temporada 1 acabó el pasado 15 de noviembre del 2009.



http://jointoe.com/doc/jwb2013a/imagenes/swa2.jpg
Actualmente realiza shows quincenales en el Club City Hall de Barcelona (Rambla Cataluña 4, Plaza Cataluña, Barcelona) que comenzaron el 21 de noviembre de 2010 con el Torneo del King Of The Ring.
Nuestra misión...

...es extender el Wrestling-Catch en España y ofrecer una formación adecuada a todo deportista y aficionado que desee practicar este deporte, tanto a nivel amateur como profesional, que le permita trabajar en cualquier empresa del sector en Europa, EE.UU., México, Japón, etc. , como ya han hecho algunos de sus alumnos en España (SWA, IPWC, NLW, El Grito), Inglaterra (NWA-UK), Irlanda (NWA-Ireland), Francia (UFW), Italia (TCW) o Austria (WSA).

Si desea contratar un show o campamento de entrenamiento, pongase en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto, o enviando un correo a swa@swa-spain.com .




http://www.swa-spain.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario