lunes, 27 de agosto de 2012

Bushiroad, el principal fabricante de TCG japonés estará presente, por primera vez en España y en Exclusiva, en el VI Japan Weekend Madrid 2.0

Bushiroad, el principal fabricante de TCG japonés estará presente, por primera vez en España y en Exclusiva, en el VI Japan Weekend Madrid 2.0

http://japanweekend.net/madrid/node/61


Bushiroad, el principal fabricante de juegos de cartas coleccionables de Anime y Manga estará presente con su stand oficial, por primera vez en en España y en exclusiva, en el próximo VI Japan Weekend Madrid 2.0 con sus dos juegos más relevantes: Cardfight! Vanguard y Weiβ Schwarz.
Así mismo, Bushiroad es productor y sponsor habitual en gran número de series de Anime como Fairy Tail, Guilty Crown, Canaan,Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Ikki Tōsen: Xtreme Xecutor entre muchos otros otros títulos de anime.
 Durante este próximo Japan Weekend Madrid se celebrarán los torneos oficiales y de clasificación nacional de Cardfight! Vanguard y Weiβ Schwarz.
Si te gusta el Yu-Gi-Oh! o las Magic y quieres probar juegos nuevos con tus personajes favoritos de anime, ¡Te estamos esperando! Si nunca has jugado, ¡Pruébalo! ¡Te lo pasarás en grande!


lunes, 6 de agosto de 2012

Concurso de Cosplay - Fotos para las nuevas lonas



Gracias a la colaboracion con La Vida en Cosplay, todos los detalles aqui:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376694_261741893937858_507461904_n.jpg


[Nota de Prensa] Korean Emotion - El evento de Corea llega dentro del VI Japan Weekend Madrid 2.0 de las manos de Asian Club

Una de las peticiones que los visitantes del Japan Weekend se hacían ha sido cumplida y es que Corea tendra su propia zona dentro del Japan Weekend Madrid.

http://jointoe.com/doc/jwm2012b/imagenes/Japan-weekend-korea.jpg

Korean Emotion sera el evento dedicado a Corea que se celebrara dentro del VI Japan Weekend Madrid 2.0 los días 22 y 23 de septiembre de 2012

Un espacio que contara con un escenario propio, stands comerciales, zona de charlas y actividades propia.

La gran cantidad de aficionados a Corea que últimamente visitaban el evento dispondrán de una zona en exclusiva

Asian Club sera la organizadora junto con Jointo Entertainment de esta zona, una asociación experta en la organización de eventos Asiáticos.

En breve se avanzara más información.

www.japanweekend.net/madrid
22 y 23 de septiembre de 2012
Madrid (Pabellón La Pipa - Casa de Campo)